SERENAZGO DE MALA CON EL APOYO DE LOS VECINOS, LOGRARON APAGAR EL INCENDIO SUSCITADO EN LA VIVIENDA UBICADA EN AV. LOS JAZMINES

Hace minutos, personal de Serenazgo y con el apoyo de los vecinos, pudieron apagar el incendio, suscitado en una vivienda, ubicado en Av. Los Jazmines Mz A Lte 6, a unos metros del mercado de manzana Virgen de Chapi.La rápida reacción fue colocar los balones de gas, fuera del alcance de las llamas. Según las primeras indagaciones, el incendio pudo haberse producido por un corto cuito. Ángela Cuya Chumpitaz, Subgerente de Gestión de Riesgo, mencionó que por disposición de la alcaldesa Sonia Ramos, se va a brindar el apoyo humanitario a la Sra. María Elena Gonzáles Rivera (58), propietaria de la vivienda afectada.Se estará realizando las coordinaciones respectivas con Defensa Civil de la provincia y la Región para poder brindarles la ayuda necesaria.