SABERES PRODUCTIVOS PERMITE QUE LOS ADULTOS MAYORES DEMUESTREN SUS HABILIDADES INTRÍNSECAS

Alcaldesa Sonia Ramos resaltó el trabajo que viene desarrollando el Centro Integral del Adulto Mayor, del distrito de Mala, al ofrecer diversos talleres, asi como atenciones en Terapia Física y Rehabilitación.

En el presente año la Gerencia de Desarrollo Humano, a través del CIAM, ha desarrollado actividades de Saberes Productivos, con el objetivo que los adultos mayores puedan continuar desarrollando actividades que les permita demostrar sus habilidades en la gastronomía, manualidades, dibujo, pintura, etc.

El programa Pensión 65, ofrece a los adultos mayores tener un sustento económico que les permita tener un ingreso familiar.