AMNISTÍA Y RELACIÓN DE CONTRIBUYENTES QUE ADEUDAN DEL 2012, 2013, 2014 Y/O 2016, A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL

GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y RENTAS

INFORMA:

RELACIÓN DE CONTRIBUYENTES QUE ADEUDAN PERIODOS DEL 2012, 2013, 2014, 2015 Y/O 2016, A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA

Si desean saber el detalle de su deuda, favor de enviar su correo electrónico a: administracion_tributaria_mdm@munimala.gob.pe
Sr. Contribuyente: Si no se acerca a pagar su deuda, será remitido a Ejecutoría Coactiva, facultándose incluso al bloqueo de sus cuentas bancarias y/o embargo de bienes. Al apersonarse se les asesorá para la prescripción de sus deudas anteriores al año 2012. También se informará de su Deuda a la Central de Riesgo: Superintendencia de Banca Seguros  y AFP (SBS), Equifax (antes INFOCORP), y otros.

Además aprovechar desde el 15 de Junio – el 09 de Agosto la Amnistía Tributaria.

DESCARGAR ARCHIVO COMPLETO AQUÍ: