PRESIDENTA DEL COMITÉ MULTISECTORIAL DE SALUD

PRESIDENTA DEL COMITÉ MULTISECTORIAL DE SALUDEn horas de la mañana, alcaldesa Sonia Ramos en compañía del gerente de Seguridad Ciudadana, procedieron al reparto de guantes a los comerciantes de diversos centros de abastos, con la finalidad de poder prevenir cualquier tipo de contagio.La autoridad edil, manifestó que desde el día de la declaratoria de emergencia, se viene realizando las coordinaciones respectivas con las autoridades policiales, a fin de poder cumplir con lo dispuesto por el gobierno central.Finalmente, la alcaldesa del distrito de Mala, exhortó a los pobladores a poder cumplir con el aislamiento social y cumplir con las medidas adoptadas de no salir a la calle desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Gepostet von Muni Mala am Donnerstag, 19. März 2020