PANADERÍA “MELCHORITA” REPARTIÓ 4000 PANES A POBLADORES DE TUTUMO, PIEDRA AMARILLA, SAN JOSÉ DEL MONTE, LA HUACA Y COOPERATIVA

Agradecemos de manera especial, al Sr. Feliz Ramós Chumpitaz propietario de la panadería “Melchorita”, quien por su generosidad ha brindado el apoyo con panes a los pobladores del sector de Tutumo, Piedra amarillas, San José del Monte, la Huaca y la Cooperativa.

La alcaldesa Sonia Ramos, agradeció al propietario de la panadería por su voluntad en repartir alrededor de 4000 panes que fue entregado a las familias vulnerables en diversos lugares .

Para el reparto de los panes, se contó con el apoyo de Serenazgo, en donde se pudo hacer la entrega de manera ordenada casa por casa.