PANADERÍA “MELCHORITA” REPARTIÓ 4000 PANES A POBLADORES DE TUTUMO, PIEDRA AMARILLA, SAN JOSÉ DEL MONTE, LA HUACA Y COOPERATIVA

Agradecemos de manera especial, al Sr. Feliz Ramós Chumpitaz propietario de la panadería “Melchorita”, quien por su generosidad ha brindado el apoyo con panes a los pobladores del sector de Tutumo, Piedra amarillas, San José del Monte, la Huaca y la Cooperativa.

La alcaldesa Sonia Ramos, agradeció al propietario de la panadería por su voluntad en repartir alrededor de 4000 panes que fue entregado a las familias vulnerables en diversos lugares .

Para el reparto de los panes, se contó con el apoyo de Serenazgo, en donde se pudo hacer la entrega de manera ordenada casa por casa.

Un comentario

1. This excellent website really has all the information and facts I wanted concerning this subject and didn’t
    know who to ask.