MUNICIPALIDAD REALIZA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LOS MERCADOS DE MALA

Un promedio de 760 puestos de ventas de los diversos mercados del distrito de Mala, han sido desinfectados por el municipio, como parte de las acciones para luchar contra el coronavirus COVID-19.

El Subgerente de Desarrollo Empresarial, Luis Casas, manifestó que se han realizado las coordinaciones con las directivas del mercado San Pedro, San Martín, Sr. De los Milagros y Virgen de las Mercedes, para dar cumplimiento a la limpieza y desinfección de los centros de abastos.

En este trabajo también participaron los integrantes de la compañía de Bomberos del distrito, así como comerciantes del lugar.

También se estará realizando la limpieza y desinfección del mercado de Dignidad Nacional y otros centros de abastos.