MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA Y LA GERENCIA DE DESARROLLO HUMANO REALIZO LA 6TA ACTIVACION DE CICLOVIA RECREATIVA 2015.

El Viernes 23 de Octubre a partir de las 10:00 a.m. en la Institución Educativa “21524” San José del Monte se realizó la sexta activación de la 6ta. fecha de ciclovía a realizarse el Domingo 25 de Octubre. En esta activación que es una actividad promocional de la ciclovía, participaron los niños de la institución educativa “21524” donde tuvieron una demostración de las clases de Karate a cargo del profesor Victor Anapan Quispe. El Domingo 25 se realizará la sexta fecha de la CICLOVIA RECREATIVA 2015 en un circuito implementado en los alrededores de la VIDEMA, además se tendrá muchas actividades como: futbol, voley, basquet, tenis, marinera, box, karate, vecino Maleño no faltes!.

ACTIVACION10