MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA REALIZO LA 6TA FECHA DE LA CICLOVIA RECREATIVA EL DIA DOMINGO 25 DE OCTUBRE

Se realizaron diferentes actividades como: futbol, tenis, box, marinera, karate, básquet, ciclismo. Contando con la participación de niños, adulto mayor y la población en general, con el fin de motivar a la población a realizar actividad física. El próximo domingo no habrá fecha de la Ciclovia Recreativa, reanudándose el Domingo 8 de Noviembre donde se realizara las mismas actividades e invitando a toda la población a participar de las actividades programadas por la Gerencia de Desarrollo Humano y la Municipalidad Distrital de Mala.