NOTA DE PRENSA Nº 002-RRPP- MDM- 2015

Municipalidad Distrital de mala participó en los actos protocolares por Aniversario de Cañete

El Teniente alcalde de la Municipalidad Distrital de Mala, Ivis Onairam Bartolo acompañado del Gerente de Desarrollo Social José Alarcón Napán, participaron de los actos celebratorios en conmemoración del 459º aniversario de la fundación española de la Villa de Santa María, en representación del alcalde Rosalí Palermo Figueroa Gutiérrez.

La autoridad y funcionario de la Municipalidad de Mala, participaron de la Misa Te Deum, dirigido por el Monseñor Ricardo García y García de la  Prelatura Cañete – Yauyos. Posteriormente se llevó a cabo la Sesión Solemne, escenario donde se reconoció el desempeño y trayectoria de diversas personalidades.

Es preciso indicar que los integrantes del Centro del adulto mayor de la municipalidad de Mala, se trasladaron a San Vicente para participar en el desfile Cívico escolar que tuvo como escenario la Av. Mariscal Benavides, donde los adultos mayores desfilaron  con gallardía y marcialidad

Mala, 31 de Agosto del 2015.