│Muni Mala

  • (01) - 2062670
  • contacto@munimala.gob.pe
  • Lun - Vie: 08:00 - 05:00 p.m.

Mesa de Partes Virtual

La Municipalidad Distrital de Mala,  brinda el servicio de manera virtual de mesa de Partes para la recepción de documentos. 

De conformidad con lo dispuesto en el dispuesto en el Decreto de Urgencia N°026-2020 y el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, se pone al servicio el correo electrónico: mesavirtual@munimala.gob.pe, mediante un formulario que le garantice suplir con nuestros requisitos al envío de documentos, este servicio se utilizará para la recepción de documentos via Online.

El horario de recepción de documentos es de 09:00 hasta las 04:00 pm, de Lunes a Viernes.

ESCOJE EL TIPO DE PERSONA A LA QUE PERTENECE->

EN ESTE MOMENTO LA PLATAFORMA DE MESA DE PARTES VIRTUAL SE ENCUENTRA CERRADA, RECORDARLE QUE EL HORARIO DE ATENCION ES DE 09: 00 A.M. HASTA LAS 04:00 P.M. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN