MÁS FAMILIAS SE BENEFICIARÁN CON LA AMPLIACIÓN DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN ANEXO CERRO LA LIBERTAD EN EL DISTRITO DE MALA

La alcaldesa Sonia Ramos colocó la primera piedra como inicio de la obra “Ampliación de las redes de agua potable y alcantarillado en prolongación calle los robles Mz. L1, L2; calle Libertadores Mz. G1, G2 y calle San Martín Mz. K1, K2, J1.

La obra beneficiará a 55 viviendas con las conexiones domiciliarias de agua, así como la construcción de 14 buzones y conexiones a la red de alcantarillado.

La ejecución de la obra se realiza a través por Administración Directa y tendrá una duración de 90 días.

La autoridad edil manifestó, que se estará ejecutando similares obras en diversos lugares del distrito de Mala, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores en dotar de los servicios básicos.

La presidenta del anexo Cerro La Libertad, Sra. Milagros Vilchez Chávez, agradeció a la alcaldesa de Mala, por iniciar esta importante obra en la zona alta de nuestro distrito, ya que por muchos años no contábamos con este importante servicio.

En la ceremonia de inicio de obras participaron, el gerente de la EPS Cañete, Ing. Juan de Dios Ramirez Reyes; regidores Elsa Espinoza Cuadros, Manuel Barazorda, Harol Francia y Henry Hurtado.