MARCHA POR LA PAZ ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE MALA

El año 2001 la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante Resolución 55/282, estableció el 21 de Setiembre como el Día Internacional de la Paz, haciendo un llamamiento a los Estados miembros para que en dicho día se celebre y se observe como un día de cesación del fuego y de no violencia mundial, proponiendo que todos los países realicen actividades educativas y de sensibilización de la opinión pública sobre la importancia de la Paz.

Y la Municipalidad Distrital de Mala no es ajena a esta marcha por la paz con el apoyo del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) e instituciones educativas de la localidad salieron a las calles en una marcha por las principales calles del Distrito, con el objetivo de concientizar a la población del distrito.