LOS CAMPEONES PROVINCIALES DE AJEDREZ SE ENCUENTRAN EN MALA, EN EL TORNEO REGIONAL

El distrito de Mala, ha sido sede del Campeonato Regional de Ajedrez, organizado por la Dirección del Instituto Peruano del Peruano de la Región Lima.

La alcaldesa Sonia Ramos, dio la bienvenida a las diversas delegaciones de las provincias que participan en este importante campeonato Regional.

Daniel Baca, director del IPD – Región Lima Provincias, resaltó al apoyo que viene brindado la Municipalidad de Mala, a este torne de ajedrez.

Las Gerencia de Desarrollo Humano, a través de las diversas subgerencias y personal de la Municipalidad, vienen apoyando este campeonato que reúne a diversos competidores de la región.

En el acto de apertura participaron el regidor Pool Espinoza Espinoza; Hernán Olarte Bravo, arbitro internacional de Federación de Ajedrez; Alvaro Zuccetietti, arbitro nacional de ajedrez y los maestros FIDE Oswaldo Requejo y Carlos Barreto Carreño.