LIMPIEZA Y RECOJO DE DESMONTE EN SECTOR DE LA RINCONADA, BARRANCA, ANTIGUA PANAMERICANA Y ESCALA BAJA

Personal de limpieza pública con maquinaria de la Municipalidad realizaron la limpieza y recojo de desmonte en los sectores del ingreso a la Rinconada, Barranca, antigua panamericana y escala baja.

La Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, en coordinación con las subgerencias llevaron a cabo este tipo de trabajo, que tiene como finalidad mantener la limpieza en diversos lugares.

“Estamos trabajado para mantener limpio la ciudad, y pedimos a los pobladores que no arrojen bolsas con desmonte en la vía pública, ya que se está aplicando la multa respectiva por arrojo de desmonte en la vía, según la ordenanza municipal”, manifestó la gerente Cinthya de la Cruz Quijano.