LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN CALLES DEL DISTRITO DE MALA

La Gerencia de Desarrollo Económico, a través de la Subgerencia de Limpieza Pública, han iniciado la limpieza y desinfección en calles del distrito de Mala, como medida de prevención.

La alcaldesa del distrito, Sonia Ramos, ha manifestado que el personal de servicios públicos y de manera conjunta con la cisterna municipal, adquirida el año pasado, se viene llevando a cabo la desinfección en diversos puntos del distrito, iniciándose en la explanada del mercado municipal, así como el Jr. Real, avenidas y calles.

“Ante la pandemia del coronavirus COVID-19, debemos de mantener siempre limpia y desinfectada nuestras viviendas, como Municipalidad, hemos asumido la responsabilidad de poder realizar la desinfección en calles y avenidas, con agua, detergente y lejía”, refirió la autoridad edil.

Pobladores del lugar, saludaron y felicitaron la labor que viene realizando el municipio en poder desinfectar diversos lugares.