LIMPIEZA EN PLAYA DE BUJAMA

La Gerencia de Económico y Servicios Municipales, con el objetivo de mantener limpia y bien cuidada la playa de Bujama, realizaron el levantamiento de botellas (vidrios y plásticos), bolsas con residuos sólidos, platos descartables, residuos de cenizas, palos, ladrillos, etc.

Estos trabajos se iniciaron desde tempranas horas, con el personal de la Subgerencia de Limpieza Públicas, Unidad Local de Evaluación y Fiscalización (ULEFA) y la maquinaria de la Municipalidad, en donde se retiró gran cantidad de bolsas conteniendo basura.

La Gerente de Desarrollo Económico, Cynthia de la Cruz, manifestó que este trabajo se realiza en el marco del programa Playa Saludable del Ministerio de Salud.

“Tenemos las señalizaciones en las playas tanto para los servicios higiénicos, así como la colocación de los tachos, para que los pobladores puedan arrojan los residuos sólidos, así como también contamos con el apoyo de Serenazgo Salud”, expreso la funcionaria edil.