JURAMENTAN NUEVOS INTEGRANTES DEL CODISEC-MALA EN SU PRIMERA REUNIÓN DE INSTALACIÓN PARA EL AÑO 2021

En una ceremonia protocolar, llevado a cabo en el salón de actos de la Municipalidad, la Alcaldesa Sonia Ramos, realizó la juramentación de los nuevos integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISE-MALA) para el presente año. El Gerente de Seguridad Ciudadana, Comandante PNP (r) Segundo Castillo Ramos; Srta. Jessica Huamán Mancha, coordinadora del Centro de Emergencia Mujer y la Dra. Jeny Cárdenas Roca, jefa de la Inteligencia Sanitaria de la Red de Salud Chilca – Mala; fueron quienes juramentaron como nuevo integrantes del CODISEC. En la primera reunión de instalación, cada representante de su institución, manifestaron el compromiso de trabajar de manera articulada por el bienestar y la seguridad del distrito Integran también el CODISEC, la Subprefectura del distrito, Ministerio Público, Compañía de Bomberos N° 111, Comisaría, Micro Red de Salud de Mala y la Secretaría Técnica.