│Muni Mala

INTERVIENEN LOCALES EN DONDE VENDÍAN Y CONSUMÍAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Mala, con el apoyo de la Policía Nacional, Ejército y Serenazgo, intervinieron dos locales en donde se expedían licor a pobladores de la zona, contraviniendo las disposiciones del distanciamiento social.
Al tener conocimiento de estos casos, se intervino el primer local, Rest. “La casa del abuelo”, ubicado en Jr. Real, en donde funcionaba el primer ambiente como restaurante, teniendo un segundo ambiente, en donde se vendía y consumía bebidas alcohólicas, tal como se encontró en el operativo inopinado.
Un segundo local fue intervenido entre la esquina de Naranjo y Swayne, en donde se puedo encontrar a personas libando cerveza.
El Gerente de Seguridad Ciudadana SO3 (r) FAP, Ricardo Manco Prieto, manifestó que este tipo de operativo, se realizan de manera continua con el objetivo de concientizar a la población en cumplir con las disposiciones dada por el Gobierno Central, como es guardar el distanciamiento social, como medida de prevención contra el coronavirus.
Los intervenidos fueron llevados a la comisaría del distrito, en donde se les impuso la respectiva papeleta por la infracción.