Categories:

La alcaldesa del distrito, Sonia Ramos y el presidente de la Asociación Civil de Propietarios y Residentes del Valle de Mala; firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, con el objetivo de fijar las bases de apoyo mutuo en el establecimiento y desarrollo de mecanismos, instrumentos y recursos disponibles a efectos de coadyuvar el fortalecimiento del servicio de Seguridad Ciudadana.

En la firma del convenio, se establece que la asociación pone a disposición el uso de su frecuencia para el uso exclusivo de la Municipalidad en donde será compartido por el Serenazgo para recibir llamadas de alertas, así como la entrega de dos equipos de radios de comunicación y una antena base con todo el equipamiento respectivo.

La autoridad agradeció a los integrantes de la asociación, por la firma de este importante convenio que va a permitir que se pueda fortalecer el sistema de radio de comunicación, en donde se podrá tener la información de cualquier emergencia que pudiera suscitarse en la zona urbana y rural del distrito.

En la ceremonia participaron el Gerente Municipal, Econ. José Manuel Villarán Valdivia; Gerente de Seguridad Ciudadana, Ricardo Manco Prieto; funcionarios del municipio.

Tags:

No responses yet