ENTREGAN VÍVERES A AGREMIADOS DE PESCADORES Y PEJERREY EN BUJAMA BAJA.

Otro sector a los que se han hecho entrega de los víveres, es a los pescadores de la zona de Bujama Baja.

Debido a la declaratoria de emergencia sanitaria a nivel nacional, y el estado de la mar que se encuentra brava, los gremios de pescadores y pejerrey no pueden realizar sus trabajos cotidianos. Es por este motivo que se ha hecho entrega de los productos de primera necesidad.

Cabe indicar que estos víveres son comprados a voluntad de la donación del sueldo de la alcaldesa y regidor Pool Espinoza, con el apoyo además de la Empresa April y la Asociación de Caballos de pasos.

La autoridad edil, refirió que se ha culminado la verificación de las personas vulnerables en Bujama Baja, quienes no reciben algún tipo de apoyo de los programas sociales; estas personas recibirán víveres adquiridos con el presupuesto que el gobierno ha transferido a las municipales del país.

Esta entrega lo hizo la alcaldesa Sonia Ramos, en compañía del Gerente Municipal. Econ. José Manuel Villarán Valdivia; Gerente de Desarrollo Humano, Abog. Jessica Lengua Grandez; Sub gerente de Salud, Abog. Evelyn Muñoz y demás funcionarios