ENTREGAN AGUA POTABLE EN DIVERSOS SECTORES DE MALA

La Gerencia de Desarrollo Económico, a través del personal viene repartiendo agua potable en los sectores de nuevo San Juan, calle Echenique, los Cipreses, tercera etapa de Nuevo San Juan y la cantera de nuevo San Juan.

Este trabajo se viene realizando de manera coordinada con la empresa Emapa Cañete que viene abasteciendo al camión cisterna municipal para poder hacer llegar a los pobladores del distrito.

La alcaldesa Sonia Ramos, manifestó que este abastecimiento es a raíz del acuerdo de la última reunión del comité multisectorial de Salud, en la cual se acordó dotar de agua potable en diversos puntos del distrito.

Un comentario

1. Llevando en un camión agua (llevas un pescado) les solucionas el problema un día. Utilizando el agua que tiene Mala para ampliar la red de agua potable (les enseñas a pescar) les solucionas el problema para siempre.