ENTREGA DE LAS 100 PRIMERAS CANASTAS DE VÍVERES EN AMPLIACIÓN 29 DE MAYO EN SAN MARCOS DE LA AGUADA

La alcaldesa Sonia Ramos, en horas del noche, viene haciendo entrega de las canastas básicas familiares, a los pobladores vulnerables en el sector de ampliación 29 de mayo en San Marcos de la Aguada.

Esta entrega se hace a todas las personas vulnerables que no han recibido algún tipo de ayuda económica por parte de los programas sociales del Gobierno Central.

En la entrega de víveres se encuentran presentes los integrantes del comité de Veeduría y Vigilancia Ciudadana, responsables de verificar que las canastas que contienen productos de primera necesidad, siendo el valor de la canastas con productos de S/ 80.00 soles.

Cabe indicar que las canastas que se vienen entregando es parte de la compra de los productos por parte de la alcaldesa, regidor Pool Espinoza Espinoza, con el apoyo de las empresas April y la Asociación Peruana de Caballos de paso peruano, entre otros.