Categories:

Pobladores de la Av. Bajada de los Reyes, en el anexo de Bujama Alta, muestran su alegría al ver como por muchos años, el proyecto de electrificación se hizo realidad.

En un rápido recorrido desde el tramo de la panamericana sur hasta el ingreso a Bujama Alta, se encuentra iluminado, tras el pedido de los pobladores ante Luz del Sur.

Omar Degregori Alarcón, quien a nombre de la Directiva de la zona, agradeció a la alcaldesa Sonia Ramos, por haber brindado el apoyado a través de la Gerencia de Obra para poder brindar las facilidades y puedan los pobladores continuar con el proceso de gestionar ante la entidad eléctrica el proyecto anhelado.

“Estamos muy contentos, ya que por muchos años este lugar estaba a oscuras, donde ha visto accidentes de tránsito y era zona donde la delincuencia podían escapar por los lugares oscuros”, manifestó uno de los pobladores.

La alcaldesa del distrito de Mala, Sonia Ramos, manifestó que esto es una muestra de unión y perseverancia; al ver como los pobladores desde más de dos años han estado insistiendo para poder concretar la electrificación en la Av. Bajada los Reyes.

Tags:

No responses yet