CONSTRUCCIÓN DEL CAMPO DEPORTIVO CON GRASS SINTÉTICO EN SAN MARCOS DE LA AGUADA

Un sueno que se va hacer realidad, campo deportivo con grass sintético se construirá en la Comunidad Campesina de San Marcos de la Aguada en la segunda etapa.

Alcaldesa Sonia Ramos acompañada de los regidores Manuel Barazorda, Harol Francia y Jhon Cueva, participaron de la colocación de la primera del recinto deportivo.

“Nuestra gestión municipal está comprometida con el deporte de los niños, jóvenes y personas adultas; es por ese motivo que nos encontramos en San Marcos de la Aguada para anunciar el inicio de esta importante obra que va a beneficiar para la práctica del deporte” expresó la autoridad edil.

La construcción consiste el campo deportivo con Grass sintético, en un área de 651.00 m2., así como la construcción de un cerco perimétrico, pórtico metálico que incluye con sus cimientos y el cerco de malla metálica; también se instalará una malla protectora de nylon N° 96 con una longitud de 122 metros lineales con 4 metros de altura.

Se va construir 2 tribunas, el cual contará con una cobertura liviana sobre ellos, para poder dar sombra al público espectador.

Construcción de un muro de contención de concreto armado, construcción de veredas y gradas de concreto.

Este campo deportivo de Grass sintético, contará con 4 postes de concreto la instalación de 8 reflectores de 500 w, así como la instalación de tachos para residuos sólidos.

La directiva de las diversas calles que han estado gestionando por mucho tiempo agradecieron a la alcaldesa por hacer realidad esta primera etapa.