COMERCIANTES NO DEBEN DE SUBIR LOS PRECIOS

LOS COMERCIANTES NO DEBEN DE SUBIR LOS PRECIOS, YA QUE SE GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO

COMERCIANTES NO DEBEN DE SUBIR LOS PRECIOS, YA QUE SE GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO DE LOS PRODUCTOSEn horas de la mañana, la alcaldesa y los representantes de la DEPINCRI del distrito, Policía Nacional, Serenazgo y Fiscalización; supervisaron los mercados para el cumplimiento de la medida de protección, el cual consiste la utilización de la mascarilla de los comercianes y el público asistente.Del mismo modo se exhortó a los comerciantes a no incrementar los precios de primera necesidad, ya que los mercados está garantizado el abastecimiento de los productos.

Gepostet von Muni Mala am Montag, 23. März 2020