│Muni Mala

COMERCIANTES DE LOS MERCADOS SERÁN CAPACITADOS EN MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTE INCENDIOS

• La capacitación se programa próximos a las fiestas de la navidad y fin de año.

La Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, han programado la realización de la “Charla de prevención contra incendios”, dirigido a los comerciantes de las diversas asociaciones.

La capacitación se realizará el viernes 29 de noviembre, a las 5 pm. en la explanada del mercado; el evento estará a cargo de la Compañía de Bomberos “San Pedro de Mala” y la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Esta capacitación servirá para que los comerciantes sepan los protocolos a seguir ante un incendio, así como instruir tanto a los trabajadores, agentes de seguridad, brigadistas y personal de limpieza para que estén alertas ante cualquier situación de emergencia.

El Subgerente Luis Casas, manifestó que estas capacitaciones se realizan próximos a las fiestas navideñas, en donde el comercio se incrementa.

Finalmente, el funcionario edil, manifestó que se está coordinando con las diversas gerencias para realizar operativos inopinados contra la pirotecnia.