CLAUSURAN LOCALES COMO LA FOGATA Y LA CASETA, POR INCUMPLIR CON HORARIO DE ATENCIÓN EN ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA

La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Mala, con el apoyo de la Policía Nacional y Serenazgo; intervinieron 2 establecimientos clausurándolos de manera temporal, por incumplir con el horario establecido de atención, durante el estado de emergencia nacional sanitaria, a fin de evitar la propagación del COVID-19. En el operativo se clausuró los locales: La Fogata y la Caseta, en donde se evidenció personas libando licor, sin cumplir con las medidas sanitarias e incumpliendo con guardar el distanciamiento del caso.Estos operativos se realizan de manera inopinada gracias al Patrullaje Integrado entre Serenazgo y la comisaría del Distrito de Mala, a los locales que incumplen con las disposiciones emitidas por las autoridades del Gobierno Central.