CLAUSURAN DEFINITIVAMENTE BAR GIMNASIO, COLOCANDO BLOQUES DE CEMENTOS EN PUERTAS DE INGRESO

La Municipalidad de Mala, a través de la Subgerencia de Ejecutoria Coactiva con el apoyo de la Subgerencia de Fiscalización, Policía Municipal, Policía Nacional y Serenazgo; inició el operativo para clausura de manera definitiva el establecimiento Bar Gimnasio, ubicado en el Psje. Ruiz N° 121.

El Bar Gimnasio, carecía de licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil, siendo en varias oportunidades notificados por la Subgerencia de Fiscalización para que regularice su situación, no habiendo iniciado ningún trámite de formalización en la Municipalidad, atendiendo de manera ilegal.

En las puertas de ingreso al local que funcionaba como bar, se procedió al pegado de papelotes con la descripción CLAUSURADO, posteriormente se utilizó maquinaria para la colocación de dos bloques de concreto, con el objetivo que se impida la atención al público.

Los objetos encontrados en el interior del local fueron incautados y llevados al depósito.

Estos tipos de operativos continuarán de manera inopinada en todo el distrito de Mala, con la finalidad de verificar que todos los locales cuenten con la documentación respectiva para su atención.