ALCALDESA HACE ENTREGA DE LOS VÍVERES QUE FUERON COMPRADOS CON LA DONACIÓN DE SU SUELDO DEL MES DE MARZO

LO PROMETIDO SE CUMPLE:

ALCALDESA COMPRÓ CON LA DONACIÓN DE SU SUELDO, VÍVERES PARA LAS CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES

En horas de la tarde, alcaldesa Sonia Ramos, hizo entrega de los productos de víveres que serán parte de las canastas de víveres, las que se otorgará a las familias vulnerables del distrito.

Con el sueldo donado de la alcaldesa se ha comprado: 24 planchas de leche gloria (24 unid. cada plancha) y 33 cajas de atún a granel (48 unid. en cada caja),

Los integrantes del comité de Veeduría y Vigilancia ciudadana, pudieron constatar la entrega de los productos que se hizo entrega en el salón de actos de la Municipalidad.

“Ayer me comprometí con la donación de mi sueldo y poder comprar víveres, y hoy lo estoy cumpliendo con la entrega de los productos en presencia del comité de vigilancia ciudadana, quienes serán los que observarán que las canastas básicas familiares puedan llegar a las familias más vulnerables del distrito”, expresó la alcaldesa del distrito.

La máxima autoridad edil, comprometió a los regidores a que a partir del día lunes puedan hacer llegar sus donativos de víveres para poder sumar y poder armar las canastas de víveres para se entregados.

Gepostet von Muni Mala am Freitag, 3. April 2020