Categories:

Personal del centro de salud del distrito de Mala, viene realizando la vacunación casa por casa, a los adultos mayores contra el Neumococo, donde se busca fortalecer el sistema inmunitario de este grupo vulnerable y de otros pacientes con factores de riesgo (hipertensos, diabéticos, asmáticos, insuficiencia renal, fibrosis, etc.).

Las brigadas vienen realizando la vacunación en el sector de San José del Monte, Santa Rosa y La Huaca.

Del mismo modo, se viene vacunando en el establecimiento de Salud de Mala, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, el único documento que deben de presentar es el DNI.

La Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Mala, Abog. Jessica Lengua, manifestó que el municipio viene apoyando esta campaña de vacunación con el perifoneo en todo el distrito, anunciado la vacunación en todo el distrito.

“Por disposición de la alcaldesa Sonia Ramos, presidenta del Comité Multisectorial de Salud, estamos apoyando con el perifoneo para que los familiares de los adultos mayores, sepan que se vienen llevando a cabo la vacunación contra el Neumococo y puedan llevarlo al establecimiento de salud”, indicó la funcionaria edil.

Tags:

No responses yet