馃憠ESTE 13 DE OCTUBRE, A LAS 8:00 P.M. SE LLEVAR脕 A CABO EL II SIMULACRO FAMILIAR NOCTURNO, NO IMPLICA EVACUACI脫N

EL Instituto Nacional de Defensa Civil y la Municipalidad Distrital de Mala, en coordinaci贸n con la Subgerencia de Gesti贸n de Riesgo de Desastres, comunican a la poblaci贸n a participar del segundo Simulacro Familiar Nocturno:馃棑锔 Mi茅rcoles 13 de octubre馃晵 8:00 p.m.馃攰 A TENER EN CUENTA馃憠 Te recomendamos seguir estas acciones:鉁旓笍 Repasa con toda tu familia el Plan Familiar de Emergencia, que consiste en las actividades para organizarse y responder ante una emergencia en familia. 鉁旓笍 Revisa los art铆culos de la mochila para Emergencia. 鉁旓笍 Ub铆cate en zonas seguras internas ante sismo, verifica que sean accesibles, iluminadas y sin obst谩culos. Practica agacharte, cubrirte y/o sujetarse para prepararte ante grandes sismos.馃檵鈥嶁檧锔馃檵鈥嶁檪锔 Recuerda: Este a帽o el simulacro familiar no implica evacuaci贸n.