TRANFERENCIA Y FIRMA DE CONVENIO PARA LA OBRA “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEPORTIVO EN LA LOSA DE RECREACIÓN MULTIUSOS – AA.HH- SANTA ROSA DE MALA”

EL 24 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO EN EL PALACIO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE MALA SE LLEVÓ A CABO LA TRANFERENCIA Y FIRMA DE CONVENIO POR LA SUMA de S/ 792 350.28 NUEVOS SOLES. por parte de la Municipalidad Provincial de Cañete para la OBRA DEL ASENTAMIENTO HUMANO SANTA ROSA DE MALA “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEPORTIVO EN LA LOSA DE RECREACIÓN MULTIUSOS – AA.HH- SANTA ROSA DE MALA” CON UN TOTAL INVERSIÓN DE S/ 853 350.28 NUEVOS SOLES.

La Municipalidad Distrital de Mala con recursos del “canon minero” invierte la suma de S/61,000.00 en el costo total del proyecto; es así que la Municipalidad Provincial de Cañete y La Municipalidad Distrital de Mala son los coautores de dicho proyecto como lo indica la Resolucion de Alcaldia N°619-2016-MDM.

Proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEPORTIVO EN LA LOSA DE RECREACIÓN MULTIUSOS – AA.HH- SANTA ROSA DE MALA”

Financiamiento:

• MPC: Recursos Financieros “FINVER”                S/ 792 350.28 NUEVOS SOLES.
  • MDM: Recursos Canon Minero                              S/  61 000.00 NUEVOS SOLES.

Costo Total del proyecto                                  S/ 853 350.28 NUEVOS SOLES.

EL SEÑOR ALCALDE PROVINCIAL ALEX BAZAN Y EL ALCALDE DISTRITAL ROSALÍ PALERMO FIGUEROA GUTIERREZ FIRMARON DICHO CONVENIO PARA EL BENEPLÁCITO DEL VECINO MALEÑO Y EN ESPECIAL PARA LOS VECINOS DEL ASENTAMIENTO HUMANO DE SANTA ROSA.
CABE RESALTAR QUE EN DICHA CEREMONIA TAMBIÉN SE COMPROMETIÓ EL SEÑOR ALCALDE DE LA PROVINCIA A SEGUIR TRABAJANDO PARA APOYAR LOS PROYECTOS PRESENTADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE MALA.