PROMESA CUMPLIDA AGUA Y DESAGÜE PARA SAN MARCOS DE LA AGUADA

1. IDENTIFICACIÓN
1.1 Código de Proyecto: 2321692 Código Snip 358662)
1.2 Nombre del Proyecto de Inversión Pública: AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL CENTRO POBLADO SAN MARCOS DE LA AGUADA, DISTRITO DE MALA – CAÑETE – LIMA
1.3 Localización Geográfica del Proyecto de Inversión Pública:
Departamento Provincia Distrito Localidad
LIMA CAÑETE MALA SAN MARCOS DE LA AGUADA
1.4 Unidad Formuladora del Proyecto de Inversión Pública:
Sector: GOBIERNOS LOCALES
Pliego: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA
Nombre: GERENCIA DE DESARROLLO URBANO
1.5 Unidad Ejecutora del Proyecto de Inversión Pública:
Sector: GOBIERNOS LOCALES
Nombre: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA
Persona Responsable de la Unidad Ejecutora: ROSALI PALERMO FIGUEROA GUTIERREZ

FUE APROBADO EL PERFIL TÉCNICO CON EL INFORME N° 042-2016-OPI-MDM DE FECHA EL 06 DE JULIO DEL AÑO 2016 POR LA OPI DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA SOLICITANDO SU FINANCIAMIENTO CON EL OFICIO  N° 340- 2016-MDM-A DE FECHA 13 DE JUNIO DEL 2016  EL GOBIERNO REGIONAL DA RESPUESTA CON EL OFICIO 248-2016 – GRL/GRI ACEPTAN EL CAMBIO DE UNIDAD EJECUTORA FIRMÁNDOSE EL RESPECTIVO CONVENIO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASIA EL  DOMINGO 13  AGOSTO DEL  2016 EN PRESENCIA DEL ALCALDE DEL DISTRITO DE MALA  ROSALI PALERMO FIGUEROA GUTIERREZ Y EL PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA NELSON CHUY  MEJIA.

AHORA HACIÉNDOSE UNA REALIDAD YA EL GOBIERNO REGIONAL CON FECHA 04 DE NOVIEMBRE DEL 2016  SE REALIZA LA RESPECTIVA LICITACIÓN PUBLICA LP-SM-7-2016-GRL/CS-1 SE PUEDE CORROBORAR  EN EL SEACE (SISTEMA DE CONTRATACIONES  ELECTRÓNICAS DEL ESTADO) EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://prodapp2.seace.gob.pe/seacebus-uiwd-pub/fichaSeleccion/fichaSeleccion.xhtml.

jhgfz

iuytrfds