PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 17, 18 Y 20 MAYO

Los días 17, 18 y 20 de Mayo se dieron los Talleres acerca del presupuesto participativo 2017, el cual se realizó en el Auditorio de la Municipalidad con presencia del Alcalde Rosalí Palermo Figueroa Gutierrez, el gerente de planificación, presupuesto, racionalización y cooperación interinstitucional Simon Mantilla Villar, entre otras autoridades y con participación activa de la población Maleña. El día 17 y 18 se dieron los talleres de sensibilización y capacitación a los participantes y el día 20 se presentó la rendición de cuentas del presupuesto participativo 2015.

El día 25 de mayo será la presentación y exposición de los proyectos de los vecinos Maleños. esto se dará a las 2:00 pm en el auditorio del palacio municipal.

No faltes, Mala hacia la modernidad.