NÚMERO DE PLACA DE MOTOTAXI SE COLOCAN EN TECHO PARA IDENTIFICAR AQUELLOS QUE COMETAN ACTOS DELINCUENCIALES

En los próximos días se iniciará la implementación del proyecto con cámaras de vídeo vigilancia para la seguridad ciudadana.

La Gerencia de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Mala, ha iniciado con la colocación del número de placa en el techo de las mototaxis de las diversas empresas que realizan el servicio público en el distrito.

Este sistema permitirá la identificación a través de las cámaras que se colocarán en puntos estratégicos, como proyecto del mejoramiento e implementación para la Seguridad Ciudadana de Mala.

La alcaldesa Sonia Ramos, manifestó que la colocación del número de placa en el techo de las mototaxis, permitirá que la central de monitoreo de Serenazgo, pueda identificar de forma inmediata aquellas motos que son usadas para cometer actos delincuenciales, así como aquellos que son victimas de robos.

El Gerente de Transporte, Jesús Alejandro Chávez Dueñas, dio a conocer que 1400 placas se colocarán en las 15 Empresas de mototaxis del distrito de Mala.