NOTA DE PRENSA Nº 005-RRPP- MDM- 2015

MUNICIPALIDAD DE MALA CLAUSURA BAR NOCTURNO CIELO –GIRASOLES DE ANTIGUA PANAMERICANA SUR

La Municipalidad de Mala a través de la subgerencia de Ejecución Coactiva y la subgerencia de Fiscalización, acompañados de la PNP, Ministerio Público, y serenos, llevaron a cabo el tapiado y clausura definitiva del bar nocturno “”Cielo-Girasoles” ubicado en la Antigua Panamericana Sur Nº 520 –Mala, conducido por Guillermo Flores Ramírez.

La referida acción se llevó a cabo el viernes último a horas 2:22 am, de manera pacífica, según los documentos que obran en el acervo documentario de esta municipalidad, donde en presencia del Ministerio Público se elevó el acta donde constan los enseres que fueron decomisados hasta que se cancele la multa que haciende aproximadamente a 3 UIT.

El subgerente de Fiscalización José Huapaya indicó que se viene trabajando administrativamente para la clausura de otros locales de dudosa reputación que laboran sin contar con la Licencia de Funcionamiento, otras que tienen la respectiva licencia pero que le da un mal uso, utilizándolo para otro rubro.

Mala, 04 de Setiembre del 2015.