NOTA DE PRENSA Nº 004-RRPP- MDM- 2015

MUNICIPALIDAD DE MALA AGASAJA A MALEÑOS QUE DESTACARON CON LUZ PROPIA EN ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

Premio al esfuerzo y dedicación. El burgomaestre Rosalí Palermo Figueroa Gutiérrez, en ceremonia de agasajo expresó su agradecimiento a cada una de las personas que nos representaron en las diversas actividades por el  aniversario de la provincia de Cañete y por dejar en alto el nombre de nuestro distrito, al obtener los primeros lugares en cada una de sus presentaciones.

Entre los destacados, figuran Stephanie Rospigliosi Gómez, que obtuvo el máximo galardón al coronarse “Srta. Cañete 2015”, así también sobresalió la joven Rosa Rufino Meria Cecilia, al alcanzar el 1º lugar en el Concurso Interescolar de Décimas de Pie Forzados, la misma suerte corrió Sergio Raúl Bianchi Huapaya y Francisco Sánchez Romero, que consiguieron el 1º y 2º lugar en la competencia de velocidad de sillas de rueda. Eventos que se desarrollaron en el marco de las celebraciones del aniversario de Cañete.

“Expreso mi agradecimiento y gratitud a cada uno de ustedes en mérito al esfuerzo y a la destacada participación que obtuvieron en sus diversas presentaciones. Hoy quiero hacer entrega de estos presentes como símbolo de reconocimiento a la dedicación y cariño que le tienen a nuestra tierra” Dijo el alcalde.

Acompañaron al alcalde, los regidores Ivis Onairam Bartolo y César Francia Romucho, de igual forma el Gerente municipal  Henrry Zavaleta Pesantes, el Gerente de Desarrollo Social José Alarcón Napán; entre otros funcionarios, que se dieron cita a la Casa de la Cultura, lugar donde se desarrolló el agasajo con la entrega de Resoluciones de alcaldía, medallas y Diplomas de Honor a cada uno de los galardonados.

De otro lado, el titular de la Municipalidad de Mala, adelantó que próximamente se realizará la premiación a los alumnos de las diversas instituciones educativas que vienen obteniendo lauros en las diversas disciplinas y concursos provinciales, regionales y nacionales. “Estamos coordinando con el gerente de Desarrollo Humano para fijar una fecha y hacer la correspondiente invitación a nuestros alumnos para distinguirlos por el esfuerzo a los logros obtenidos” Concluyó.

Mala, 04 de Setiembre del 2015.