NOTA DE PRENSA 21

EL DIA 13 DE OCTUBRE SE REALIZÓ EL SIMULACRO DE SISMO SEGUIDO DE TSUNAMI EN EL DISTRITO DE MALA – ANEXO BUJAMA BAJA, SE CONTO CON LA PRESENCIA DE LAS JUNTAS VECIANLES DEL DISTRITO, LA PNP DE MALA , LA COMPAÑIA DE BOMBEROS DE MALA,LA RED DE SALUD CHILCA- MALA, LA INSTITUTCIÓN EDUCATIVA DIONICIO MANCO CAMPOS, LA MUNICIPALIDAD DE MALA ENCABEZADA POR EL SR. ALCALDE ROSALÍ PALERMO FIGUEROA GUTIERREZ, EL SR. GERENTE DE LA MUNICIAPLIDAD JOSÉ ALARCON NAPAN,REGIDORES Y FUNCIONARIOS , ASI COMO LA SUB- GERENCIA DE DEFENSA CIVL ENCABEZADA POR EL SUB GERENTE MARIO TITO SAIRE.
TENIENDO COMO RESPUESTA UNA GRAN CONCURRENCIA DE VECINOS QUE PARTICIPARON DE ESTE SIMULACRO DE SISIMO DEGUIDO DE TSUNAMI. LA MUNICIPALIDAD DE MALA AGRDECE A CADA UNO DE LOS VECINOS POR SU PARTICIPACIÓN.
Y RECUERDEN QUE “DEFENSA CIVIL ES TAREA DE TODOS”

ROSALI PALERMO FIGUEROA GUTIERREZ

TU ALCALDE