MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA Y LA GERENCIA DE DESARROLLO HUMANO Celebraron el Día Nacional de la Persona con discapacidad, Día internacional de la alimentación saludable, Día de la educación inclusiva en la plaza de Armas de Mala, con la presencia de las autoridades,la Regidora Susana Avalos Camacho, el Gerente de Desarrollo Humano el señor Jose Alarcon, la Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte la Prof. Apolinaria Santos, se dio incicio al pasacalle por las principales con la compañía de la  Gerencia de Desarrollo Humano, las instituciones educativas y la Red de Salud Chilca-Mala dieron inicio a estos días festivos, que luego prosiguió con las palabras del Dr. Boris Darmont, y luego con un show infantil, para terminar con un sorteo de regalos.