MUNICIPALIDAD DE MALA RINDE HOMENAJE AL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA CON EL CONCURSO DE CANTO ESCOLAR.

Todo listo para rendir homenaje a la canción criolla. Este jueves 29 de Octubre se llevará a cabo el “IV Concurso Interescolar de Música Criolla”, como antesala a la celebración del Día de la Canción criolla que se festeja cada 31 de Octubre.

La Gerente de Desarrollo Económico, Olga Cruz Valdez, reveló que se espera la participación de un promedio de 15 alumnos en sus dos categorías, ya que a la fecha se han inscrito 08 participantes de los colegios 21015, 20796 de Santa Rosa, 20927 de Dignidad Nacional y el Dionisio Manco Campos, en las categorías “A” y “B”.

Dijo además que la categoría “A” está integrada por alumnos de 06 a 11 años y la categoría “B” por alumnos de 12 a 16 años. De cada categoría 3 participantes pasan a la final, obteniendo el primer lugar como incentivo S/300.00 Nuevos Soles, S/200.00 para el segundo lugar y S/100.00 para el tercer puesto, además de sus respectivos diplomas.

Por su parte el burgomaestre Rosalí Palermo Figueroa calificó de importante este concurso, cuyo objetivo es revalorar nuestra identidad nacional y brindar un escenario para que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de desenvolverse y desarrollarse culturalmente. De igual forma hizo extensivo la invitación a los vecinos para que acudan a la Plaza de armas y alienten a cada uno de los niños y jóvenes talentos del distrito.

Las inscripciones están abiertas hasta el medio día del 29 de Octubre, en la Gerencia de Desarrollo Económico, donde harán llegar sus respectivas pistas musicales en formato MP3, con la Declaración jurada de no haber ganado en ningún concurso oficial. celular mov. 967691629 o al 990521466.