MAÑANA SE ENTREGARA 30 SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Gracias a las gestiones realizadas ante la Misión Cristiana Caminos de vida, se hará entrega de 30 sillas de ruedas a pobladores que sufren algún tipo de discapacidad.

Magali Mendoza Field, representante de la Misión Cristiana Caminos de Vida, manifestó que es una vocación de servicio a los más necesitados que realiza la misión, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y así poder trasladarse de un lugar a otro.

La alcaldesa Sonia Ramos, expresó el agradecimiento a los pastores principales Robert y Karin Barrigenr, por haber aceptado este tipo de apoyo en nuestro distrito.

La entrega de las sillas de ruedas, se hará este jueves 7 de noviembre a las 10 de la mañana en la plaza de armas del distrito.