EQUIPOS DE LA SUB 6, 8, 10 Y 12 REPRESENTARÁN A MALA EN LA ETAPA PROVINCIAL EN EL CAMPEONATO ” CRECIENDO CON EL FÚTBOL”

La alcaldesa Sonia Ramos, felicitó a los equipos de fútbol del distrito de Mala, quienes participaron el fin de semana en Asia en el campeonato “Creciendo con el Futbol” -Etapa distrital.

La Gerencia de Desarrollo Humano, a través de la Subgerencia de Educacion, Cultura y Deporte; hicieron las coordinaciones respectivas para facilitar el traslado de los equipos campeones de Mala hasta la localidad de Santa Rosa en el distrito de Asia.

La escuela Frank Faustino ( Sub 6) ocupó el 2do puesto en su categoría, lo que permite estar en la etapa provincial. Asimismo, el equipo Unión Bujama (Sub 8) y Atletico Real (Sub 10) ocuparon el primer puesto, estando listos para la siguiente etapa.

La Academia Additec (Sub 12) ocupó el 2do puesto, en un encuentro muy disputado, siendo uno de los representantes del distrito maleño.

Los equipos se enfrentaron a clubes de Asia, Chilca y San Antonio.