ENTREGA DE UNIFORME DEPORTIVO A EQUIPOS DE FÚTBOL, VÓLEY Y ATLETISMO QUE REPRESENTAN A MALA EN DIVERSOS TORNEOS EN LA ETAPA FINAL

* Municipalidad hizo entrega de uniforme deportivo a jugadores (as) y entrenadores.

Equipos deportivos que vienen participando en diversos torneos, representando a Mala, han recibido la indumentaria respectiva, como identificación del distrito de la provincia de Cañete.

La Gerente de Desarrollo Humano, Jessica Lengua, manifestó que la gestión de la alcaldesa Sonia Ramos, viene apoyando al deporte en las diversas disciplinas y categorías.

“El distrito de Mala, se siente muy orgullo de tener jóvenes deportistas que nos representan en diversos torneos en la fase final, como Atletismo que se llevará cabo los días 7 y 8 de diciembre en Chancay; Vóley, los días 10 y 11 de enero en Cañete y la Copa Federación (fútbol) que actualmente se viene llevando a cabo en el distrito de Mala en su etapa final, en las categorías sub 13 y 15”, expresó la funcionaria edil.

Del mismo modo, el regidor Pool Espinoza, agradeció a los padres de familias, por la confianza brindada a cada uno de los entrenadores, quienes realizan una labor responsable y sería en bien del deporte en Mala.

Los profesores se sienten muy contentos por recibir el apoyo de parte de la Municipalidad de Mala, ya que de esta forma las indumentarias y los materiales están sirviendo para que los jóvenes puedan tener una mejor preparación.

Los entrenadores que vienen preparado a los jóvenes, son: Felix Espinoza Ávila “Chicho”, entrenador de arqueros; Víctor Espinoza Aburto “toto”; Alberto Castillo Gallardo “Chochera Castillo”; Fredy Alberto Alva Laura (entrenador de la selección de mujeres), José Castillo (Sub 6), Carlos Zavala (Sub 8).

También participa como entrenadores la profesora de Vóley, la destacada ex voleibolista, Rosa Calmet Bravo y el Prof. de Atletismo. German Napán.