ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS BENEFICIA A PERSONAS CON LIMITACIONES FÍSICAS

Misión Cristiana “Camino Vida”, hicieron entrega de 30 sillas de ruedas en la plaza de armas del distrito de Mala, en presencia de la alcaldesa Sonia Ramos, autoridades y personas beneficiarias.

Este trabajo de convocatoria y evaluación se llevó a cabo en la Gerencia de Desarrollo Humano, a través de la oficina de OMAPED.

En su locución, la autoridad municipal, mencionó que es un primer paso en un prometedor camino de trabajo conjunto y consciente para solucionar las necesidades de las personas con discapacidad.

“La Municipalidad de Mala y la Misión Cristiana Camino de Vida, han sumado esfuerzos para poder servir a los más necesitados con la entrega de sillas de ruedas, que va a permitir mejorar la calidad de vida de las personas”, indicó la autoridad municipal.

La representante de la Misión Cristiana Camino de Vida, Magali Mendoza Field, agradeció a la alcaldesa, por haber aceptado este gran apoyo para hacer entrega de las sillas de ruedas, lo que permitirá que aquellas personas que no puedan desplazarse en su vivienda, ahora lo puedan hacer con esta importante herramienta de movilidad.

   

  

   

   

 

 

 

No hay comentarios

    Deja un mensaje