Distrito

Quiero hacerles llegar mi sincero agradecimiento por haberme  depositado su confianza, al darme la gran oportunidad de conducir los destinos de San Pedro de Mala por cuatro años. Tiempo para que, a través de nuevos proyectos y trabajos, nuestro distrito se consolide  como la ciudad del desarrollo y la modernidad. De las grandes obras, pero también, de los grandes ciudadanos. Para ello, uno de nuestros  principales objetivos de gestión, será propiciar un cambio de actitud positivo en las personas,  donde la conciencia ciudadana, respetuosa de los derechos y deberes, logre una verdadera y óptima convivencia social.

Nuestro distrito, ha alcanzado un nivel muy importante. El crecimiento inmobiliario, el dinamismo comercial, y el desarrollo humano, son logros que hoy podemos ver y disfrutar. Sin embargo, este despegue alcanzado por Mala, después de casi medio siglo, nos traza nuevos retos destinados a mejorar los servicios y por consiguiente, la calidad de vida de todos ustedes.

Vecino, reitero mi agradecimiento, y quiero que sepas, que para que todo esto sea posible, y el distrito continúe avanzando, es muy importante que te involucres y participes en todo. Sólo así, Mala seguirá siendo la mejor alternativa para vivir.

Muchas gracias.