COORDINACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DEL SIMULACRO NACIONAL NOCTURNO POR SISMO-TSUNAMI, ESTE 5 DE NOVIEMBRE A LAS 8 PM.

La Calle Jr. Real, en todo su dimensión ha sido considerado como punto cero en el próximo Simulacro Nacional Nocturno por Sismo-Tsunami, a realizarse este 5 de noviembre a las 8 pm.

La alcaldesa Sonia Ramos como presidenta del Grupo de Trabajo de Gestión de Riesgo de Desastres de la Plataforma de Defensa Civil, se reunió con los equipos de trabajo, en donde coordinaron acciones a realizar entre las instituciones públicas y privadas de diversos sectores para la realización del simulacro nocturno.

En la reunión se acordó realizar un pasacalle de concientización a la población con el objetivo principal de llamar la atención para que puedan participar de manera activa y responsable en el ensayo de simulacro.