CONTINÚA CAMPAÑA DE RECICLAJE DE DESECHOS ORGÁNICOS PARA CUMPLIMIENTO DE METAS DEL MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE

la Gerencia de Desarrollo Económico, a través de la Unidad Local de Evaluación y Fiscalización Ambiental (ULEFA), vienen realizando la concientización a los comerciantes del mercado San Pedro de Mala, sobre el reciclaje de desechos orgánicos para la realización del compostaje.

Cynthia de la Cruz Quijano, funcionaria edil, mencionó que este trabajo de reciclaje de desechos orgánicos, se realiza además en restaurant , bodegas, viviendas, kioscos escolares, etc.; con el objetivo de recolectar 5 toneladas de desechos orgánicos.

Este trabajo se realiza en cumplimiento de la meta N° 03 del Ministerio del Medio Ambiente, en donde solicita a los municipios realizar dichas actividades.