CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS AULAS EN BUJAMA ALTA BENEFICIARÁ A ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIA

Alcaldesa Sonia Ramos en compañía del regidor Harol Francia Arias, Gerente de Desarrollo Urbano y funcionarios del municipio edil, colocó la primera piedra como inicio de la construcción de 3 aulas en la IEP N° 20831 – Bujama Alta.

La autoridad edil, mencionó que además de las 3 nuevas infraestructuras, se equipará con 30 carpetas individuales cada aula, proyectores, ecrans, reproductores Blu Ray, sillas, escritorios y armarios.

Del mismo modo, la primera autoridad edil, refirió que ya se encuentran colgadas en proceso de selección para la construcción integral de la Institución Educativa Inicial 323; así como ya se encuentra listo el expediente técnico para buscar el financiamiento para la construcción del la IEI N°440 en el sector de Dignidad Nacional.

El director del plantel, Prof. José Luyo Portugués, agradeció a la alcaldesa de Mala, por preocuparse por la educación de los niños del anexo de Bujama Baja.

Finalmente, los alumnos, Pdta. de la APAFA, Sra. Carmen Alache Remuzgo; agente municipal, Dionisio Cuya y padres de familias, expresaron la felicitación a la alcaldesa Sonia Ramos, por el inicio de la construcción de nuevas aulas.