COMERCIANTES DE LOS MERCADOS SERÁN CAPACITADOS EN MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTE INCENDIOS

• La capacitación se programa próximos a las fiestas de la navidad y fin de año.

La Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, han programado la realización de la “Charla de prevención contra incendios”, dirigido a los comerciantes de las diversas asociaciones.

La capacitación se realizará el viernes 29 de noviembre, a las 5 pm. en la explanada del mercado; el evento estará a cargo de la Compañía de Bomberos “San Pedro de Mala” y la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Esta capacitación servirá para que los comerciantes sepan los protocolos a seguir ante un incendio, así como instruir tanto a los trabajadores, agentes de seguridad, brigadistas y personal de limpieza para que estén alertas ante cualquier situación de emergencia.

El Subgerente Luis Casas, manifestó que estas capacitaciones se realizan próximos a las fiestas navideñas, en donde el comercio se incrementa.

Finalmente, el funcionario edil, manifestó que se está coordinando con las diversas gerencias para realizar operativos inopinados contra la pirotecnia.

No hay comentarios

    Deja un mensaje