COLOCACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL TRAMO PUENTE DE LA PANAMERICANA SUR CAMINO HACIA EL SALITRE

* Proyecto se ejecutará en el primer trimestre del año 2020, cumpliendo con los estándares de iluminación establecidos en la norma técnica.

Luz del Sur, llevará acabo el alumbrado de la vía pública, en el tramo comprendido desde el puente de la panamericana Sur hasta el sector de Salitre.

Esta información fue remitida al despacho de alcaldía, a través de una carta de la empresa eléctrica, dando cuenta que los trabajos se ejecutarán en el transcurso del primer trimestre del año 2020.

Cabe indicar que la Municipalidad de Mala, recibió la solicitud de los pobladores del sector del Salitre, siendo el Dr. Moises Alva Ramírez, quien realizó los trámites ante la Municipalidad, para que la alcaldesa Sonia Ramos pueda gestionar ante Luz del Sur, la electrificación en la vía pública.